Construido con Berta.me

  1. VÍDEOS

    Algunos de los vídeos realizados para clientes como Universidad de Deusto, Cáritas o Aranzadi Zientzia Elkartea.

  2. TXIKIMAPS es un proyecto pedagógico para niñas y niños con diferentes bagajes socioculturales, que tiene como objetivo principal identificar, abordar y comprender la pro­ducción, significación y vivencia de sus espacios urbanos. El proyecto consta de 3 acciones en distintos grupos de Cáritas, en los cuales las niñas y los niños analizan, imaginan y actúan en su barrio con mirada crítica. Para cerrar el proyecto y celebrar el trabajo realizado, se organizó una exposición en la sede del COAVN en Bilbao. Este es el vídeo que registra las actividades llevadas a cabo en tres de las sedes; Basauri, Galdakao y Barakaldo.

  3. Serantes Natura Lantegi Eskola

    Aranzadi Zientzia Elkartea es una de las entidades más significativas en los campos de Biodiversidad, Antropología e Historia del País Vasco. Con la ayuda de Lanbide (Servicio de Empleo del País Vasco) y el Ayuntamiento de Santurtzi, fundaron Serantes Natura Lantegi Eskola. Jóvenes del municipio colaboraron en la reconstrucción del fuerte del monte Serantes mientras aprendían albañilería y jardinería. Anartz Ormaza, director de la escuela taller, me pidió grabar un vídeo de los trabajos que llevaban a cabo los estudiantes. Esta es una versión acortada del vídeo final:

  4. Deustuko Euskal Folkloreko II. Jardunaldiak

    Los estudiantes locales y extranjeros de la Universidad de Deusto que desean conocer el País Vasco y sumergise en la cultura vasca pueden, mediante un programa de la misma universidad, aprender bailes tradicionales vascos. Antes de verano, realizan una actuación ante profesores, estudiantes y visitantes. Esta es la actuación de 2013.

  5. Deustuko Euskal Folkloreko II. Jardunaldiak

    Los estudiantes locales y extranjeros de la Universidad de Deusto que desean conocer el País Vasco y sumergise en la cultura vasca pueden, mediante un programa de la misma universidad, aprender bailes tradicionales vascos. Antes de verano, realizan una actuación ante profesores, estudiantes y visitantes. Estos son los ensayos antes de la actuación de 2012.